General:

Inicio

Contacto

Información legal

Solidez y experiencia

MALLAS CASTILLA cuenta con un gran equipo humano de instaladores equipados con la más moderna y avanzada maquinaria y vehículos que se adaptan a cualquier tipo de terreno.

En nuestras instalaciones les ofrecemos el material más adecuado para el tipo de cerramiento que necesite, partiendo con la ventaja de que todos los materiales utilizados en la instalación los fabricamos nosotros mismos, lo que les proporciona una excelente calidad y precio muy competitivo.

Malla simple torsión galvanizada 50/14, es el cerramiento tradicional ideal para instalaciones residenciales, entidades públicas, chalets... por su precio y durabilidad. También disponemos de una calidad superior de malla 50/16 que debido a su mayor grosor de alambre ofrece mayor resistencia.

CERRAMIENTOS MALLA SIMPLE TORSIÓN

Referente a nuestros montajes de malla simple torsión, contamos con varios tipos de instalaciones dependiendo el objetivo de cada una de ellas:

- Malla simple torsión triple galvanizado de mayor durabilidad que la anterior encaja perfectamente en obras civiles como carreteras, vías ferroviarias, depuradoras...

- Malla simple torsión galvanizada 40/14, normalmente utilizada en instalaciones deportivas como pistas de tenis, por la rigidez que otorga su luz de malla más pequeña que impide que se salgan las pelotas del recinto. - Alambre de espino, normalmente se instalan tres filas ya que consigue una mayor seguridad al recinto, como puede ser en el caso de fábricas u otras instalaciones.

- Malla simple torsión plastificada para aquellas instalaciones que se encuentran en atmósferas húmedas o de climas difíciles, garantiza larga durabilidad contra la corrosión además de ofrecer armonía con el paisaje, como es el caso de los jardines, piscinas, parques infantiles...

Todos los cerramientos se instalan con los postes fabricados por MALLAS CASTILLA, adecuando cada uno de ellos a la calidad de la instalación, postes galvanizados, postes lacados, postes con brazo para alambre de espino, etc.


CERRAMIENTOS MALLA ANUDADA GANADERA

Nuestro punto fuerte: Malla Bravo