Usted está aquí:

Paneles Grises y Galvanizados

Panel Plegado para Valla Movil

Paneles Plegado para Cierres

Postes y sistemas

Valla Movil

General:

Inicio

Contacto

Información legal

Este material. gracias a su sencillez y rápido montaje. es el idóneo para cerramientos de recintos que por lIiferentes motivos debe realizarse de forma inmediata. como obras. acontecimientos deportivos. populares ...

Mallas Castilla. elabora este producto en su totalidad. partiendo de alambre galvanizado. fabricamos el paño para la valla móvil. posteriormente se monta en los dos tubos con sus piezas de unión.

Tipo 100

- Soportes laterales de tubo redondo acerado de 40 x 100 mm. calidad Sendzimir. - Guarnecidas con mallazo liso electrosoldado de 150 x 100 x 3.40 mm. Con cuatro pliegues longitudinales, para mayor rigidez.

- Acabado del paño pre-galvanizado. - Accesorios de fijación incorporados de instalación rápida mediante tornillo con tuerca 8/20.
- Base de hormigón armado, provisto de cuatro agujeros para montar en cualquier ángulo. Reforzada con varilla de 6 mm, para impedir roturas. Peso aproxd. 34 kg.

- La soldadura de unión entre el paño y el tubo, tratado con pintura de aerosol de galvanizado en frío, con una pureza de zinc del 98%, asegurando una protección de larga duración contra el óxido y la corrosión.