Usted está aquí:

Mallas Bravo

Malla Simple Torsion

Malla Anudada Ganadera

Malla Triple Torsion

General:

Inicio

Contacto

Información legal

La malla BRAVO es la nueva producción que Mallas Castilla ha incorporado recientemente a su fabricación.

Se trata de una malla de alta resistencia fabricada con una fuerte estructura y un nudo fijo que impide el desplazamiento de alambres, esta es junto a la resistencia, flexibilidad y longevidad su mayor característica.

Resistencia. La fuerza de los alambres con los que se fabrican nuestras mallas forman una estructura capaces de resistir fuertes impactos.

Flexibilidad. La flexibilidad de los alambres empleados hace que ante estos fuertes impactos, la malla ceda para volver a su posición original y conservando su tensado.

Longevidad. La malla BRAVO al fabricarse con alambres de alta resistencia y triple galvanizado ofrece una mayor durabilidad y calidad del producto sobre todo en condiciones adversas.

Ahorro. Al fabricarse con materiales de mayor calidad permite un ahorro en el montaje, empezando por la colocación de postes, gracias a su gran rigidez permite la colocación de los postes cada 7 mts. Ofreciendo un ahorro económico y en tiempo de montaje.

La malla de alta resistencia La malla ganadera BRAVO abarca las distintas necesidades que existen en el sector del cerramiento agrícola y ganadero. Cerramientos para ganado bravo, cerramientos para caballos, cotos de caza mayo, cerramientos perimetrales, protección de plantaciones, cerramiento cinegético (cumpliendo con las legislaciones vigentes).

Calidades Pensando en satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y al fabricar nuestro propio producto, les ofrecemos una flexibilidad a la hora de realizar mallas no estándar y en diferentes calidades.

Calidad estándar
Realizada con alambre de alta resistencia triple galvanizado.

Gran durabilidad en el tiempo ante condiciones adversas, por ser un recubrimiento triple galvanizado su tardanza a presentar corrosión hace que sea una malla más ecológica.

Calidades opcionales

Calidad Galfan Con menor recubrimiento de zinc por m2, garantiza la misma durabilidad que el triple galvanizado, mostrando un ahorro económico y una tonalidad más oscura. Se trata de la malla más ecológica ya que al presentar menos cantidad de zinc contamina en menor cuantía la superficie. Calidad Galfan. (95% Zinc y 5% aluminio).

Calidades convencional Es la malla de menor durabilidad ya que tiene un recubrimiento inferior a las anteriores, pero muestra un ahorro notable.

Ventajas
* Mejor porosidad y mejor uniformidad de capa.
* Menor penetración de los agentes oxidantes.
* El aluminio crea una capa de óxido de aluminio compacta en la superficie y por tanto aislante del medio exterior.
* El zinc tiene la ventaja de ofrecer una proyección de tipo galvánico .
* La unión de estos dos metales conlleva la suma de las dos ventajas, es decir, por una parte, la mejor resistencia a la corrosión del aluminio y por otra parte, la mayor protección galvánica del zinc.
* La alta ductilidad y la adherencia de la capa permite la manufactura del alambre sin agrietar el recubrimiento.

Disponemos de un nuevo sistema de poste idoneo para la instalación de la malla de alta resistencia.

La alta calidad empleada en los tubos y la malla de alta resistencia nos permiten la colocación de postes cada 7 mts. lo que supone un ahorro en material, tiempo y dinero.

Fabricados en tubo de 48 mm. galvanizado senzimir Z-275 espesor 1,20 mm., alas larerales 2,40 mm.