General:

Inicio

Contacto

Información legal

 

Instalación profesional, asesoramiento completo

 

Mallas Castilla La Mancha S.L. es una empresa familiar creada en el año 1992, pero cuenta con una experiencia de más de 20 años de generaciones anteriores

Nos hemos consolidado entre las mejores fábricas del sector de mallas metálicas, especializándonos en la malla electrosoldada rígida y plegada. En esta área hemos realizado notables inversiones que nos permite disponer de modernas instalaciones y la maquinaria de la más avanzada tecnología. Nuestra capacidad de fabricación nos permite cubrir un amplio mercado y disponer de un abanico de posibilidades y medidas en nuestros productos.

Nuestras instalaciones cuentan con más de 7.000 m2 de superficie situándose la central en Guadalajara y delegación en Guadarrama, y un equipo de más de 35 profesionales.

La gestión global de Mallas Castilla La Mancha S.L., goza de reconocimiento en el mercado y nos ha llevado a generar una política de calidad enfocada al cumplimiento de los objetivos propios de la empresa. La Gestión de Calidad abarca a todo el capital humano y área que componen el correcto funcionamiento de nuestra empresa.

Nuestro sistema de calidad se encuentra certificado por el servicio de CERTIFICACiÓN DE LA CAMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MADRID, cumpliendo con los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9002:1994.

Obviamente, Mallas Castilla siempre utiliza la última tecnología en todas las áreas. Además, nuestros empleados participan continuadamente en cursos de formación y exámenes para así aumentar sus conocimientos profesionales de manera continuada.